martes, 7 de septiembre de 2010

AYER EXISTÍA EL DIABLO, HOY NO. ¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Ayer existía el diablo, hoy no. ¿Nos engañaban antes, o nos engañan ahora? ¿Qué podríamos decirle al pequeño Francesco Forgione, al respecto? ¿Cómo explicarle que sus experiencias con el susodicho tramposo no eran ciertas?
Francesco Forgione, desde los 5 años se consagró al sevicio de Dios, y ya desde entonces experimentó los primeros fenómenos místicos: éxtasis, apariciones de Jesús, María, el Ángel de la Guarda, etc.... Los tuvo ocultos hasta 1915. Creía que le sucedía a todos, que era algo normal. Y en referencia a las apariciones diabólicas también comienzan a esa temprana edad y duraron casi 20 años bajo todo tipo de formas.
Os aseguro que el diablo existe y se sirve de todas las artimañas posibles para luchar contra El Reino, alejar al hombre de Dios y lograr su perdición. Se sirve de personas, acontecimientos, inspiraciones y toda clase de artimañas. Si no, que se lo digan al Padre Pío. Decía: El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará.
Amigos, abandonaos en Dios, orad y manteneos "firmes" en la fe.


Paz y bien amigos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario