miércoles, 14 de septiembre de 2011

NOVENA A SAN PÍO DE PIETRELCHINA



PADRE PÍO

Hoy comienza la novena a San Pío de Pietrelcina. Os invito a todos a unirnos todos en oración, a participar porque es un tiempo de gracia.
Desde hoy al 22, el 23 es su fiesta. Reza aunque sea en tu casa, todos los días. Pide al Señor la gracia que tanto necesitas. San Pío nuestro gran intercesor va ha ayudarte.


Novena a San Pio de Pietrelcina
Fiesta Litúrgica: Septiembre 23
La novena se inicia el 14 de Septiembre

Oh! glorioso San Pio de Pietrelcina, tu que desde la infancia amaste el recogimiento y la oración, tanto así que no te era nunca suficiente el tiempo para orar, despierta nuestra alma dormida en la tibieza mundana y concédenos la belleza y el gusto del coloquio con Dios.

Oh! hijo humildísimo del Pobre de Asís, que el Señor te hizo rico con tantos dones, y nunca te consideraste superior a los demás, enséñanos a saber vivir también en la humildad, para ser un día exaltados en la Santísima Trinidad.

Oh! Santo de las estigmas y rico en piedad, que siempre te conmoviste por la miseria humana, socorre a nuestros hermanos enfermos haciéndoles gustar el aroma de tu presencia.

Oh! guía y maestro de tantas almas, tu que durante la vida terrena tuviste siempre el cuidado de conducir las almas hacia Dios, indícanos ahora el camino de la santidad, ayudándonos a cumplir la voluntad de Dios.

Oh! primer sacerdote estigmatizado, tu que por tantos años fuiste la imagen viviente del Crucificado, enséñanos el amor a la Cruz, haz que sepamos superar la prueba cotidiana y a reparar, como el Cirineo, tantas ingratitudes que se cometen contra Dios.

Oh! gran apóstol del confesionario y profundo escrutador del corazón, que has arrebatado tantas almas de las manos de satanás, recondúcenos a la fuente del perdón y la gracia.

Oh! amante apasionado de Jesús Eucaristía, que cada día adoraste al Divino Maestro en la Santa Hostia, tu única fortaleza y sostén durante los días de enfermedad, haz que nosotros también nos alimentemos dignamente y con frecuencia del Pan Divino, para obtener el premio de la vida eterna.

Oh! tierno hijo de la más tierna de las Madres, tantas veces tu Madrecita te asistió en el camino terrenal y siempre te acompañó al altar para la celebración de la Santa Misa, haz que también nosotros, con el rezo del Rosario, honoremos a la Virgen Santísima para después, como tú, contemplarla en el Paraíso.

Oh! gran Santo de todos los continentes, que tienes mundialmente una gran cantidad de hijos y de devotos, habla ahora al corazón de Dios, preséntale todas nuestras necesidades y has que nuestras peticiones sean escuchadas y acogidas.


Para después de la invocación diaria:
Oh! Señor, a imitación de San Pio de Pietrelcina, enciende nuestro corazón de amor por Tí.


Padre Nuestro, Ave María, Gloria


Oración final para cada día:
Oh! Padre amable, que hiciste de San Pio de Pietrelcina un sacerdote de acuerdo a Tu corazón, has que alimentándonos de Jesús Eucarístico, seamos en el mundo testimonio de Tu amor. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Edizioni Padre Pio da Pietrelcina – Convento Santa Maria delle Grazie, San Giovanni Rotondo, (FG) Italia


         Novena al Sagrado Corazon de Jesús por el Padre Pio
(El Padre Pío la rezaba diariamente)

- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontraréis, llamad y os   abrirán!.He ahí que, confiando en tu Palabra divina, yo llamo, yo busco, yo pido la gracia......
Padre Pío ruega al Señor en nombre de Jesucristo (gracia que desea)

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, confío en Tí.

.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad os digo, todo aquello que pediréis a mi Padre en mi Nombre, El os lo concederá".He ahí que al eterno Padre en tu Nombre yo pido la gracia.......

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en Tí.

- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: " En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra pero mis palabras jamás!"
He ahí que basándome en la infalibilidad de tus santas palabras yo pido la gracia......


Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en Tí.
ORACIÓN FINAL
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, el cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre, San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Amén.
PENSAMIENTO DEL PADRE PÍO
"Amad a la Virgen y hacedla amar. Rezad el rosario".



No hay comentarios:

Publicar un comentario