viernes, 12 de noviembre de 2010

UNA COSA ME PIDE JESÚS



Una cosa me pide Jesús, que me apoye en Él, que en Él y solamente en Él deposite toda mi confianza, que me entregue a Él sin reservas. Incluso cuando todo vaya mal y me sienta como si estuviera en un barco que va a la deriva, debo entregarme completamente a Él. No debo tratar de controlar los actos de Dios; no debo contar las etapas del viaje que Él quiere que haga. No debo desear una percepción clara de mi avance por el camino, no debo saber con precisión en qué lugar estoy en el camino a la santidad. Le pido que haga de mí una santa, pero he de dejar que sea Él quien elija la santidad y más aún, los medios que me conducirán a ella.

Hambriento de amor Él te mira,
sediento de afecto te lo suplica,
privado de lealtad de ti la espera,
enfermo y prisionero desea tu amistad,
desprovisto de hogar te pide morar en tu corazón.
¿Serás eso para Él?


Paz y bien hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario