viernes, 22 de abril de 2011

TODO ESTÁ CUMPLIDO


Déjame pasar la vida a tu lado, Madre mía.
acompañando tu soledad amarga
y tu dolor profundo.
Déjame sentir en el alma
el triste llanto de tus ojos
y el desamparo de tu corazón.

No quiero en el camino de mi vida
saborear las alegrías de Belén
adorando en tus brazos virginales
al niño Dios.

No quiero gozar
en la casita de Nazareth
de la amable presencia de Jesucristo,
no quiero acompañarte
 en tu asunción gloriosa,
entre coros de Angeles.

Quiero en mi vida,
las mofas y burlas del calvario;
quiero la agonía lenta de tu Hijo;
el desprecio, la ignominia,
la infamia de la cruz,
quiero estar a tu lado virgen Dolorosísima;

fortaleciendo mi espíritu con tus lágrimas,
consumando mi sacrificio con tu martirio,
sosteniendo mi corazón con tu soledad,
amando a mi Dios y tu Dios,
con la inmolación de todo mi ser. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario