miércoles, 2 de marzo de 2011

FRUTOS



Un hombre tuvo este sueño:
Un hombre se presentó ante Dios juez, y dijo:
-Ya ves, Señor, que no he hecho nada malo, injusto o impio. Mis manos, Señor, están límpias.
-Pero -dijo el Señor-, ¡están vacías!
                                      . . .
Nunca he degollado a mi prójimo, nunca he robado dinero; nunca he devastado su casa ni su tierra, pero Dios mío, ten piedad de mí.
Porque me persiguen, noche y día, todas las cosas que no he hecho.
                                                                         Marguerite Eilkinson

Tenía miedo,
y enterré tu dinero bajo tierra.
Mateo 25,25

Mientras haya gente que tiene hambre
y que tiene sed,
mientras haya ignorancia y enfermedad,
mientras la guerra haga estragos,
mientras haya injusticias
en alguna de las tierras de Dios,
yo soy el guardián de mi hermano
y no tengo derecho a lavarme las manos.
J. Ferguson

¿Qué has hecho hoy? ¿Qué cualidades han dado su fruto? ¿Cuántas veces has dejado sin hacer lo que debías?


Paz y bien hermanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario