lunes, 2 de octubre de 2023

GRUPO PADRE PIO DE BERMEO



Tras muchas vicisitudes, tristezas y también alegrías; el grupo de oración de Bermeo comienza una nueva andadura. Con mucha ilusión y fuerza aunque; si se puede decir, un poco más de madurez y  experiencia, digo yo que, por los golpes de cincel que el Señor ha tenido a bien darnos.

Quisiera expresar mi sincero agradecimiento, de todo corazón, a todos los que nos han animado, acompañado  y sostenido en este difícil recorrido. Siempre estarán en mi corazón. 

Aceptar la voluntad de Dios es fuente de paz. Y como decía el director de los grupos del Padre Pío en España, fray Elías Cabodevilla Garde: "si todo va bien: dar gracias al Señor y si no es asi: dar gracias al Señor y paz en el corazón". 

Cuanto echo de menos a este santo hombre de Dios , no quiero emocionarme más de lo que ya estoy, aunque mi espíritu se alegra por su espiritual custodia junto al Padre Pío que tanto amó. 

Pido perdón por haber abandonado este blog durante tanto tiempo. Espero reanudar su actividad. 

Unidos en oración hermanos! 

Que el humilde Padre Pío y la Virgen Santísima siempre os sonrían!

No hay comentarios:

Publicar un comentario