viernes, 25 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE PÍO



El Padre Pío en el siglo Francesco Forgione, nació en Pietrelcina, en un pequeño pueblo de la provincia de Benevento, el 25 de mayo de 1887. Nació en una familia humilde donde el papá Grazio Forgione y la mamá Maria Giuseppa Di Nunzio ya tenían otros hijos.
Desde la tierna edad Francesco experimentó en sí el deseo de consagrarse totalmente a Dios y este deseo lo distinguiera de sus coetáneos. Tal "diversidad" fue observada de sus parientes y de sus amigos. Mamá Peppa contó - "no cometió nunca ninguna falta, no hizo caprichos, siempre obedeció a mí y a su padre, cada mañana y cada tarde iba a la iglesia a visitar a Jesús y a la Virgen. Durante el día no salió nunca con los compañeros. A veces le dije: "Francì sal un poco a jugar. Él se negó diciendo: no quiero ir porque ellos blasfeman". Del diario del Padre Agostino de San Marco in Lamis, quien fuè uno de los directores espirituales del Padre Pío, se enteró de que el Padre Pío, desde el 1892, cuando apenas tenía cinco años, ya vivió sus primeras experiencias carismáticas espirituales. Los Éxtasis y las apariciones fueron tan frecuentes que al niño le pareció que eran absolutamente normales.



"Mi amado Padre Pío, mis deseos de felicidad en el día de aniversario de tu nacimiento. Ya que gozas de la gloria y de la felicidad eterna, extiende este gran deseo de felicidad a todos tus hijos espirituales que seguro ha recordado con gran amor este día. ¡Zorionak Aita Pio!  ¡Eskerrikasko danagaitik! 
¡Asko maite zaitut!




1 comentario:

  1. Mi Padre Pío nunca olvidare tu frase que me ha fortalecido siempre Reza ten fe y no te preocupes, sigo de pie esperando con la misma fe a mi hija gracias mi padrecito.

    ResponderEliminar