Confieso que aún debo pedir permiso al párroco para ocupar dos sábados más la capilla. Aún así; no me pude resistir subir al blog esta imagen y compartir con vosotros. mis intenciones.
El Adviento es tiempo fuerte y recordando que en la parroquia anterior, antes de la pandemia, nos reuníamos todas las semanas, pensé; y, ¿porqué no intentarlo?
De momento van a ser dos sábados más, luego volveríamos a un día al mes, el 1º sábado. Ya os contaré si al final es que sí, o es que no. Si es que sí, gloria a Dios y si es que no, gloria a Dios. Abandono en la voluntad de Dios y paz en el corazón.
Esta es una enseñanza del padre Elías Cabodevilla Garde, que hasta el 2014 dirigía los grupos de oración del Padre Pío en lengua española y autor de los guiones con los que oramos en el grupo de oración del Padre Pío en Bermeo y en multitud de lugares más. Para mí, un tesoro tenerlos.
Sobre el material empleado para la Lectio Divina; esta vez, está extraído de la Diócesis de Vitoria.
Orad mucho! Y tranquilos; que no os dejaré con la duda. ¡Viva el Padre Pío y los grupos de oración, instrumentos de la nueva evangelización!
No hay comentarios:
Publicar un comentario